El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Comercios esperan mejores ventas al cierre del año

Este fin de semana se espera una derrama importante

Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO). [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya han transcurrido dos tercios del mes de diciembre, pero el comercio organizado aún espera sus mejores ventas.

“Es cierto que las ventas han mejorado en relación a meses anteriores, pero el comercio organizado aún espera tener mejores ventas antes que concluya el año”, señaló Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“Hasta ahora son los negocios que expenden alimentos los que mejores ventas han tenido, el último fin de semana tuvimos reportes que la mayoría de los negocios de este rubro, estuvieron prácticamente llenos, pero aún faltan los negocios dedicados a la venta de regalos, ropa, calzado y juguetes el que tengan buenos ventas”, afirmó Míreles de la Cruz.

Este medio informativo realizó un recorrido por diversos negocios, en los cuales se notó poco movimiento, pero hay tomar en cuenta que el día 24 de nochebuena es el lunes, entonces este fin de semana puede ser el que deje una derrama importante para el comercio organizado.

También hay que recordar que ahora con el programa del BUEN FIN, muchos ciudadanos que reciben incluso su aguinaldo adelantado, compran regalos e insumos antes de la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows