El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Comercios anticipan venta de uniformes escolares

Algunos comercios ya tienen a la venta los uniformes escolares para los diversos niveles educativos

Detalló que actualmente tienen a la venta jumpers, camisas, blusas, pantalones, calcetas para los niveles de preescolar a secundaria. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque apenas va a concluir el ciclo escolar, los diversos centros comerciales ya exhiben a la venta todos los artículos escolares para que los padres de familia se preparen con anticipación.

En un recorrido por este medio informativo, se pudo observar que algunos comercios ya tienen a la venta los uniformes escolares para los diversos niveles educativos, así como también ya tienen en sus anaqueles cuadernos, hojas, carpetas, lápices, plumas, sacapuntas, borrador, mochilas, entre otros artículos que serán solicitados al iniciar el ciclo escolar.

“A partir de julio los padres tienen que hacer fuertes gastos en la compra de útiles, libros, colegiaturas y uniformes, por lo que constantemente buscan ofertas o descuentos, es por eso que muchos padres se preparan con anticipación para no verse apurados”, dijo Alondra Gómez, encargada del área de ropa en un tienda departamental.

Detalló que actualmente tienen a la venta jumpers, camisas, blusas, pantalones, calcetas para los niveles de preescolar a secundaria.

“Los precios varían desde 40 pesos una blusa escolar hasta más de 200 en un jumper o pantalón, es mejor que los padres realicen las compras con anticipación porque acercándose el regreso a clases hay mucha aglomeración en los comercios por las compras de última hora”, subrayó.

Gómez agregó que a partir del próximo mes y principios de agosto inicia la temporada de compra de artículos escolares, por lo que esperan que se registre un repunte mayor de estos artículos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows