El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Comercio organizado reporta ventas estables

Jaíme Míreles, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO). [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Piden que los paros de gasolineras no afecten a la población

NUEVO LAREDO, TAM.- La relativa estabilidad del tipo de cambio es importante para todos los sectores productivos de la ciudad. Aunque los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), no tienen las mismas ventas que a finales del año anterior, si se ha dado un movimiento estable, afirmó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de Canaco Nuevo Laredo.

“Pero también hay buenas noticias, como la que dice que no habrá movimiento en el precio de gasolina, que se van a mantener igual y con los mismos subsidios, estas son buenas noticias después de la incertidumbre que se vivió desde el inicio del año, esto da cierta tranquilidad para que los negocios continúen con sus actividades y con ánimos de tener un buen año”, añadió Míreles de la Cruz.

En cuanto al paro anunciado por las gasolineras, señaló que este fue parcial más bien para presionar a las autoridades y que escuchen sus peticiones sobre los subsidios y para recuperar lo que ellos financian. Pero es preciso que la población no resulte afectada con los paros y tampoco con incrementos nuevos al precio de la gasolina.

“Pero estos paros son parte de la lucha de los empresarios para presionar y tener mejores condiciones en sus empresas, yo creo que sería lo más justo que se implementará nuevamente la homologación, esto ya lo propusieron los diputados por Tamaulipas, porque en realidad los incentivos y financiamientos a los empresarios resulta una carga, entonces sería mejor volver a la homologación”, afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows