El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Comerciantes venden más éste año

El 14 de febrero fue una buena fecha para que los comerciantes repuntaran sus ventas

La mayoría de las personas hicieron sus compras de último momento. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aún y cuando el poder adquisitivo de las familias neolaredenses se ha visto afectado, el 14 de febrero fue una buena fecha para que los comerciantes repuntaran sus ventas.

Este miércoles, los cerca de 70 comerciantes instalados en la plaza Hidalgo registraron un aumento del 20 por ciento en las ventas por del Día del Amor y la Amistad.

Abigail Torres, comerciante instalada en la plaza Hidalgo dijo que con la efervescencia que caracteriza al sector y el entusiasmo de los comerciantes las ventas se elevaron durante este día.

“La gente si ha venido, pero cada comerciante registra sus ventas diferentes, yo considero que este año me está yendo mejor que el año pasado, estimo que las ventas han incrementado un 20 por ciento en comparación con el año anterior, tenemos la esperanza de que en los próximos días repunten más las ventas, todavía vamos a estar hasta el 16 de febrero”, subrayó.

Los vendedores ambulantes también se ven beneficiados, principalmente a los que se dedican a la venta de flores, regalos y ropa, sin embargo, hay ventas para todos.

Por su parte, Juan Javier Zapata, comerciante aseguró que las ventas en su pequeño establecimiento de repostería han incrementado en un 20 por ciento en relación al año pasado.

“La ventas han estado muy bien, la gente si ha estado viniendo, yo estoy vendiendo paletas de chocolate, manzanas cubiertas y galletas, esperamos que en estos días venga más gente, afortunadamente ha sido un año bueno para nosotros”, remarcó.

La mayoría de las personas hicieron sus compras de último momento. El regalo para la novia o novio como chocolates, flores y peluches.

Con presupuestos para todos los bolsillos, hombres y mujeres de diversas edades, principalmente jóvenes, compraron un obsequio para celebrar este día de los enamorados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows