El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Comerciantes se ‘abastecen de amor’ para el 14 de febrero

Las diferentes tiendas comerciales y comerciantes de diversos negocios ya preparan sus ventas para el Día del Amor y la Amistad

Algunos comercios ya cuentan con algunos detalles para festejar ese día. [Archivo/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con más de un mes de anticipación, las diferentes tiendas comerciales y comerciantes de diversos negocios preparan sus ventas para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, por lo que ya han comenzado a exhibir sus productos alusivos a la ocasión.

Algunos comercios ya cuentan con algunos detalles para festejar ese día, ya que muchas personas, principalmente jóvenes ocupan para regalar un detalle o simplemente para adornar en esta fecha especial para los enamorados.

Alejandro Castillo, empleado de una tienda comercial comentó que como todos los años tratan de mejorar sus ventas en esta fecha donde los neolaredenses celebran el Día del Amor y la Amistad.

En este sentido comentó que confían en que sus ventas sean buenas, ya que la gente opta por adquirir algún obsequio aunque sea el más económico, pero también hay jóvenes que ahorran dinero para esta ocasión y poder lucirse con la novia o novio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows