El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Comerciantes de la pulga reciben a Baudelia

La candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, les expuso sus propuestas de ganar las elecciones el próximo 2 de junio

Los comerciantes esucucharon las propuestas de Baudelia Juárez García. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La maestra Baudelia Juárez García saludó y escuchó a los comerciantes de puestos semifijos de la colonia Solidaridad.

La candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral, les expuso sus propuestas de ganar las elecciones el próximo 2 de junio y ocupar un lugar en el Congreso de Tamaulipas.

Uno de los comerciantes le cuestionó qué tiene pensado hacer por sus hijos, ya que muchos de ellos no alcanzan a estudiar en la universidad por la falta de recursos, ya que lo poco que ganan en las pulgas apenas da para sostener la casa.

“Lo que les venimos ofreciendo es que vamos a impulsar un crédito para que sus hijos puedan estudiar una carretera universitaria al terminar su preparatoria, y una vez que ya trabajen, puedan retribuir ese préstamo”, le contestó la abanderada priísta.

En este recorrido estuvo acompañada por su suplente, Cristina Becerra, con quién muy temprano visitó dos radiodifusoras, en donde habló acerca de las propuestas que llevará al Congreso de Tamaulipas, de obtener el triunfo este 2 de junio en las urnas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows