El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Comenzarán con entrega de despensas

La Secretaría de Bienestar Social del Municipio informa que la ayuda se estará entregando en los próximos días

La funcionaria, habló también sobre los demás apoyos, gestiones, que entrega la dependencia. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Bienestar Social del Municipio de Nuevo Laredo, llamó a las personas que se encuentran dentro del padrón del programa de apoyo alimentario, a no desesperarse, confirmado que la ayuda se estará entregando en los próximos días.

Alma Rosa Castaño, secretaria de la dependencia, destacó que es en este enero cuando se lleve a cabo la entrega de despensas del mes de diciembre, detallando que nadie se quedará si recibir este apoyo.

“Pedimos a la gente que tenga confianza, si se les va a entregar el apoyo”, indicó.

La funcionaria, habló también sobre los demás apoyos, gestiones, que entrega la dependencia, haciendo la invitación a toda la ciudadanía que requiera de ayuda a que acudan a las oficinas de Bienestar Social.

Castaño, confirmó que están por sacar lo de los talleres de oficio, ya van a salir las nuevas fechas para que la gente se acerque y se registre.

“También seguimos trabajando con gestiones, con apoyos, le seguimos diciendo a la ciudadanía que se acerque y seguimos trabajando”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows