El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Comapa dará mantenimiento preventivo a planta centro

Los trabajos se programaron a partir de las 9 de la noche. [Agencias]
José García / Líder Informativo

Será necesario suspender el servicio de agua potable por espacio de tres horas a aproximadamente 100 colonias

NUEVO LAREDO, TAM.- A fin de evitar riesgos de trabajo, daños en transformadores y reducir fallas en la subestación eléctrica oriente de planta Centro, la noche de este viernes 8 de diciembre personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -Comapa-, realizará mantenimientos preventivos.

Para poder efectuar estos trabajos será necesario suspender el servicio de agua potable por espacio de tres horas a aproximadamente 100 colonias.

Rodolfo González Morales, gerente de Comapa, mencionó que los trabajos se programaron a partir de las 9 de la noche de este viernes, un horario en el que se afecte lo menos posible en las actividades cotidianas de los habitantes. “La suspensión del servicio es necesaria por el tipo de trabajo que se realizará al cambiar cables, conexiones y realizar pruebas en transformadores, entre otros, así también de esta manera se previene algún accidente con empleados que efectúan las maniobras”, dijo.

Entre las colonias que serán afectadas se encuentran Infonavit, sector Centro, Las Torres, Mirador, Loma Bonita, Nueva Era, Palacios, La Joya, Las Alazanas, Unión del Recuerdo.

Se contempla que las maniobras concluyan a las 12 de la noche y el servicio sea restablecido de inmediato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows