El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Comando armado toma por asalto una reunión de videojugadores

El ataque tuvo como resultado la muerte de cuatro personas.

Se desconoce el motivo del ataque. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Una noticia triste en torno al mundo de los videojuegos. Cuatro personas fallecieron después de que un comando armado tomara por asalto una pequeña reunión de videojugadores, esto en el municipio de Belford Roxo, en Brasil; el pasado viernes 5 de enero.

Según los reportes, un grupo de 20 adolescentes se reunió a las afueras de la casa de uno de ellos para disputar varias partidas de videojuegos. El ataque no sucedió hasta que 4 de ellos se separaron del resto del grupo con el fin de comprar comida en una tienda cercana, en ese momento, se dio el tiroteo por parte de desconocidos que iban en un vehículo en movimiento.

Dos de los jóvenes murieron en el lugar, un tercero fue hospitalizado y reportado estable horas después; otras dos personas, que no tenían que ver con los adolescentes, también fallecieron al ser alcanzadas por la ráfaga.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque; las autoridades informaron que ya están investigando el caso.

 

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows