El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Colts contrata a Frank Reich como su nuevo entrenador

Ahora, los Colts contrataron al hombre que ayudó a los Eagles a superar a McDaniels y a los Patriots en el Super Bowl de la semana pasada.

En 2013 fue contratado como entrenador de quartebacks en San Diego. [Agencias]
AP

INDIANÁPOLIS.- Los Colts de Indianápolis contrataron el domingo al coordinador ofensivo de los Eagles de Filadelfia, Frank Reich, como su nuevo entrenador en jefe, anunció el equipo.

Se prevé que Reich sea presentado de manera oficial el martes en una conferencia de prensa.

La decisión se presenta cinco días después de que los Colts anunciaron un acuerdo con el coordinador ofensivo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels. Pero McDaniels se retractó ocho horas después.

Ahora, los Colts contrataron al hombre que ayudó a los Eagles a superar a McDaniels y a los Patriots en el Super Bowl de la semana pasada.

Reich vuelve a la franquicia en la que comenzó su carrera como entrenador, primero como interno en 2006, antes de convertirse en entrenador a tiempo completo en 2008.

Reich podría ser más conocido por guiar a los Bills de Buffalo a un triunfo 41-38 en tiempo extra luego de llegar al medio tiempo en desventaja de 35-3 ante los Oilers de Houston en enero de 1993, la mayor remontada en la historia de la postemporada. Ahora hará mancuerna con el arquitecto del segundo mayor regreso en la historia de los playoffs: Andrew Luck.

Pero Reich también se ha convertido en un respetado entrenador.

Se unió a los Colts como asistente ofensivo en 2008 y un año después se convirtió en entrenador de posición para Peyton Manning, cuando los Colts ganaron sus primeros 14 partidos y obtuvieron su segundo título de la AFC en cuatro años. Sin embargo, Indianápolis perdió en el Super Bowl ante Nueva Orleans.

Reich mantuvo el cargo hasta que fue nombrado entrenador de receptores de los Colts en 2011 y posteriormente se mudó a Arizona en 2012, reteniendo las mismas funciones.

En 2013 fue contratado como entrenador de quartebacks en San Diego y un año después fue ascendido a coordinador ofensivo, en donde permaneció hasta unirse a los Eagles en 2016.

Reich llega a un equipo que finalizó 4-12 la campaña anterior y que necesitó 41 días y dos oportunidades para encontrar al reemplazo de Chuck Pagano.

En caso de que Luck esté saludable, la vacante de los Colts podría ser una de las más atractivas para un entrenador en jefe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows