El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Colombianos piden revisión del partido contra Inglaterra

Los colombianos aseguraron que si la FIFA revisa los presuntos errores arbitrales en el partido sentará un buen precedente

Las jugadas que han generado el enojo de los aficionados colombianos se encuentran un penalti a favor de Inglaterra. [Agencias]
Agencias

RUSIA.-Los colombianos continúan inconformes por su eliminación en octavos de final del Mundial ante Inglaterra, por lo que han comenzado a recolectar firmas para que la FIFA escuche su petición de revisar el partido.

En una campaña en Change.org, los sudamericanos aseguraron que hubo dos jugadas polémicas que no fueron sometidas a revisión por el VAR pese a que caían en los supuestos para su uso.

Añadieron que la medida sería un buen precedente en beneficio del juego limpio, “la legalidad y las garantías para las selecciones participantes”.

Las jugadas que han generado el enojo de los aficionados colombianos se encuentran un penalti a favor de Inglaterra, que dijeron fue otorgado por una falta inexistente, así como la anulación de un gol de Carlos Bacca, que fue negado al considerar que había dos balones en el terreno de juego, cuando no era así.
Hasta el momento, la petición acumula 202 mil firmas, y esperan romper una nueva meta de 300 mil.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows