El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Colocaron a Gordillo brazalete para monitorearla

Si se aleja unos cinco metros de la torre habitacional la pulsera emitirá una alerta

Si la exlideresa se aleja unos cinco metros de la torre habitacional de la calle Galileo, la pulsera que tiene GPS emitirá una alerta. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Elba Esther Gordillo lleva en un tobillo un brazalete electrónico con el que la vigilan permanentemente en su departamento de Polanco, a donde fue trasladada luego de concederle la prisión domiciliaria.

Si la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) se aleja unos cinco metros de la torre habitacional de la calle Galileo, la pulsera que tiene GPS emitirá una alerta, dijeron fuentes a Reforma.

Esa medida de seguridad se suma a la implementada por la Procuraduría General de la República (PGR) cuyos agentes se encuentran desplegados en al menos 2 kilómetros a la redonda del domicilio de Gordillo Morales.

La madrugada de este sábado, la “maestra” fue trasladada de la Clínica MediAccess, en Lomas de Chapultepec, a su departamento tras 4 años y 10 meses de su captura por delincuencia organizada y lavado de mil 978 millones de pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows