El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Coloca municipio juegos en jardín de niños ‘Rosalinda Lozano Coronado’

Además de los tres juegos también se inició con la construcción de cubierta con malla sombra y estructura metálica en una superficie de construcción de 440 metros cuadrados. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

A través de estas jornadas es como se podrá lograr obtener una educación Digna y Moderna, tal y como la merece la comunidad estudiantil de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-Son tres juegos infantiles de madera, los que el gobierno municipal colocará en el Jardín de Niños Rosalinda Lozano Coronado a través del programa Escuela Digna y Moderna. Esta inversión asciende a los 631 mil 305 pesos.

Con esta obra se beneficiarán alrededor de 200 niños que estudian en ambos turnos de la escuela.

“Tenemos 40 días de haber empezado esta nueva etapa de gobierno con una enorme ilusión para poder traducir las políticas públicas y ayudar a todos los planteles educativos y esto producto de donde hemos andado, donde la gente nos a pedido, llamado, nos a exigido que tenemos que ayudar a las escuelas ” declaró.

Consideró que a través de estas jornadas es como se podrá lograr obtener una educación Digna y Moderna, tal y como la merece la comunidad estudiantil de Nuevo Laredo.

Para recibir los beneficios estuvieron presentes las directoras de los dos turnos del plantel María Isabel Esquivel Velásquez y Blanca Esther Zarate Quezada.

También asistieron el alumno Ariel Hernández, la madre de familia María de Lourdes Cárdenas entre otros asistentes.

Por parte del municipio asistieron la primer síndico Dorina Lozano Coronado, regidores como Marina Aréchiga, Fernando Torres, Patricia Ferrara, Julia Elida Ortega responsable de la comisión de educación así como directores de las diferentes dependencias.

Además de los tres juegos también se inició con la construcción de cubierta con malla sombra y estructura metálica en una superficie de construcción de 440 metros cuadrados.

Este plantel se ubica en Cerro de la Silla 710, Colinas del Sur.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows