El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Colisión lesiona a mujer embarazada

El conductor responsable manejaba un camión materialista, marca Freigthliner, cuyo propietario se hizo responsable de pagar los daños y gastos médicos.

Al llegar a la intersección con la calle Villa de Insurgentes, a la altura del kilómetro 12 de la Carretera Nacional, el vehículo compacto fue impactado por un camión. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres –una de ellas embarazada- resultaron lesionadas en un desigual encontronazo, entre un auto compacto y un camión de carga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Fabiola, de 29 años y a su cuñada, Brenda, de 30, -quien está embarazada-, quienes fueron llevadas al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor responsable, informaron autoridades viales, es Dagoberto, de 67 años, quien manejaba un camión materialista, marca Freigthliner, cuyo propietario se hizo responsable de pagar los daños y gastos médicos.

La mañana del martes, Fabiola conducía su automóvil, un Chevrolet Cobalt modelo 2008, circulando por el carril lateral de la Carretera Nacional; era acompañada por su cuñada.

Al llegar a la intersección con la calle Villa de Insurgentes, a la altura del kilómetro 12 de la Carretera Nacional, el vehículo compacto fue impactado por el camión.

La pesada unidad iba por los carriles centrales de la carretera y al llegar a Villas de Insurgentes, el conductor dio vuelta a la derecha, chocando de frente contra el costado del Cobalt.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows