El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Colegio Tamaulipas capacita personal de la UAT

La capacitación forma parte del convenio de colaboración institucional celebrado entre El Colegio de Tamaulipas y la máxima casa de estudios de la entidad. [Agencias]
Agencias

El taller se llevó a cabo el pasado 4 y 5 de diciembre del año en curso.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Concluyó el Taller “Procesos de Programación y Evaluación con Base a Indicadores”, dirigido a personal de diferentes Facultades Académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

La capacitación forma parte del convenio de colaboración institucional celebrado entre El Colegio de Tamaulipas y la máxima casa de estudios de la entidad.

 

El curso se desarrolló sobre la implantación a la nueva cultura de la gestión administrativa, obteniéndose como producto la ejecución de un ejercicio de Presupuesto por Resultados.

 

El taller se llevó a cabo el pasado 4 y 5 de diciembre del año en curso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows