El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Colegio Gutemberg realiza el ´Festival de la Primavera´

En el festival se realizó la coronación de “Reinas y Reyes de la primavera 2019” de los niveles de preescolar a preparatoria

Julián Barberena Peña, director de la institución manifestó su agradecimiento a las madres y padres de familia. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Procurando la convivencia familiar y el desarrollo social de los alumnos por medio de actividades lúdicas, y de esta manera fomentar los valores, el Colegio Johann Gutemberg llevó a cabo su lindo y tradicional festival de Primavera”, donde se realizó la coronación de “Reinas y Reyes de la primavera 2019” de los niveles de preescolar a preparatoria.

En un ambiente lleno de música, canto y baile lució el centro cívico de la ciudad, lugar donde se realizó el evento y ante la presencia de padres de familia, los niños de kínder y primaria presentaron un espectáculo musical con trajes alusivos a la ocasión.

La coronación de este nuevo periodo 2019 estuvo a cargo de las autoridades de la institución, las cuales fueron las encargadas de colocar las coronas y bandas emblemáticas correspondientes a los nuevos representantes de la corte real, los cuales fueron elegidos por sus mismos compañeritos.

Después de la ceremonia de coronación se llevaron a cabo una serie de bailes en donde padres de familia, profesores, autoridades escolares e invitados disfrutaron de una mañana muy colorida y llena de música contagiando a todos los presentes que se encontraban en el lugar.

Julián Barberena Peña, director de la institución manifestó su agradecimiento a las madres y padres de familia por su entusiasta participación en la organización del evento.

“Nuestro objetivo es que sigamos manteniendo estas bonitas tradiciones en los pequeños, la llegada de la primavera es un ambiente propicio para fomentar valores, hábitos y costumbres que logren unir más a las familias” puntualizó.

Antes de finalizar el festival se les dio las gracias a los padres de familia, alumnos, y personal docente por todo el apoyo, los cuales sin duda pasaron momentos muy agradables e inolvidables durante este bonito y animado festival el cual resultó todo un éxito en esta nueva edición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows