El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Colegio de contadores invita a taller Excel el 28 de agosto

El 28 de agosto las inscripciones serán a partir de las 9:00 horas

Se llevarán a cabo análisis de la fuente de datos y la totalidad de su contenido. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para tener un conocimiento más amplio sobre la herramienta del Excel, el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos realizará un taller sobre el tema el 28 de agosto.

Por lo tanto la invitación es extensiva a todos aquellos que por la índole de la labor que realizan, se inscriban al mismo que se desarrollara en esa fecha a partir de las 9:00 horas.

“Los temas a tratar dentro del taller Excel, son muy amplios pero si se realizarán análisis diversos para que quienes acudan al mismo, encuentren respuesta a sus dudas al respecto, y al concluirlo tengan la certeza de que cuentan ya con una herramienta importante para realizar su trabajo”, afirmó la presidenta del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, Gloria Cristina Gómez Anguas.

Se llevarán a cabo análisis de la fuente de datos y la totalidad de su contenido, al igual que un análisis de frecuencia, añadió Gómez Anguas.

Al concluir el taller, se deberá de haber consolidado el ingreso de diversos datos a Excel, utilizando las herramientas que ahí se darán a conocer, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows