El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Colecta Facultad de Enfermería juguetes para ‘El Día del Niño’

Con el objetivo de hacer feliz a los niños, estudiantes y maestros de la Facultad de Enfermería invitan a la comunidad a donar juguetes

Solicitan juguetes nuevos, que no sean de pilas, ni bélicos, para ser entregados el Día del Niño a los pequeños más vulnerables. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de hacer feliz a los niños, estudiantes y maestros de la Facultad de Enfermería, invitan a la comunidad a donar juguetes nuevos, que no sean de pilas, ni bélicos, para ser entregados el Día del Niño a los pequeños más vulnerables.

Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería, mencionó que esta campaña anual arrancó el primero de marzo y estará hasta el 29 de abril, las personas que deseen colaborar pueden llevar sus juguetes a la institución, ubicada en Pino Suárez 3540.

“Los juguetes que donen deben ser nuevos, si son usados que estén en buen estado, tanto para niñas, como para niños, y que también serán entregados a los niños que se encuentren hospitalizados en algunos nosocomios de la localidad, explicó.

Añadió, que los horarios que se han fijado para esta colecta son 8:00 de la mañana 7:00 de la tarde en la universidad, una vez que haya culminado la colecta de juguetes, se hace la selección y programación para su entrega.

Destacó, que también habrán de visitar al Centro Comunitario que tienen de la facultad, donde cada año los niños acuden a recibir estos presentes. También se les llevan dulces, comida y pastel, y los estudiantes se caracterizan con diversos personajes, desde payasitos, hasta súper héroes.

Reveló que así también se realizan diversas dinámicas para que los infantes disfruten de este día y gocen de este festejo, a los niños que por alguna razón se encuentren en el área de pediatría se les pueda brindar un momento de alegría.

La directora resaltó que ya son más de ocho años que llevan a cabo esta actividad a la comunidad, donde todos los alumnos de la facultan colaboran llevando uno o dos juguetes, que es otra área que se les brinda a los estudiantes, que es el de ayudar a las personas más vulnerables.

“Esperamos juntar una buena cantidad de juguetes como lo hemos hecho otros años, de antemano agradecemos a todas las personas que participan en esta colecta incluyendo a nuestros estudiantes y maestros, la sonrisa que dibujamos en el rostro de los niños es muy satisfactorio”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows