El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Colecta ecología 46 toneladas de cacharros

La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático ha colectado más de 46 toneladas de artículos inservibles de las viviendas de la ciudad

La colecta abarca del 12 de octubre al 18 de diciembre, e incluye además 983 llantas inservibles. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En poco más de dos meses la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático ha colectado más de 46 toneladas de artículos inservibles de las viviendas de la ciudad, esto a través del Programa de Descacharrización, mismo que se reforzará en este 2019.

En la tradicional conferencia de prensa de los lunes que organiza el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, se abordó este tema por parte del titular de la mencionada dependencia, Ricardo Martínez Hernánndez.

El mencionado explicó que la colecta abarca del 12 de octubre al 18 de diciembre, e incluye además 983 llantas inservibles.

De paso informó que también se han colectado en el centro de residuos peligrosos 716 kilos de aparatos electrónicos, 1,973 litros de aceite quemado y 175 kilos de medicamentos caducos.

También dio a conocer que un total de 33 empresas transportistas participan en el programa de entrega de llantas inservibles, lo que ha permitido mandar al centro de acopio de llantas un total de 4 mil 821 neumáticos en desuso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows