El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

COI buscará contar con la participación de Norcorea para Tokio 2020

El Comité Olímpico Internacional trabajará para contar con la presencia de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Beijing 2022

El líder de norcoreano agradeció la postura del dirigente alemán además de las atenciones que recibieron los deportistas de su país en la reciente justa invernal celebrada el mes pasado en PyeongChang. [Agencias]
Notimex

PYEONGCHANG.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, se reunió con el Secretario General norcoreano, Kim Jong-un y aseguró que el COI trabajará para contar con la presencia de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Beijing 2022.

Por su parte, el líder de norcoreano agradeció la postura del dirigente alemán además de las atenciones que recibieron los deportistas de su país en la reciente justa invernal celebrada el mes pasado en PyeongChang.

Desde la óptica de Kim Jong-un, dichas participaciones no sólo fueron exitosas, sino que abrieron brecha en la convivencia entre las dos Coreas.

“Las relaciones una vez congeladas Norte-Sur recibieron una temporada dramática de deshielo con los Juegos como impulsores y fue totalmente atribuible a los esfuerzos del COI, que ofreció una oportunidad y allanó el camino para ello”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows