El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Coepris verifica higiene de vendedores de alimentos

La finalidad de ellos fue visitar cinco parques, Palapas del Citev, Laguito, Patinadero, Parque Vieros y Nerciso Mendoza, donde dieron pláticas a ciudadanos ambulantes sobre la higien

Adolfo Benavides Guerra, coordinador de la Coepris e inspectores, recorren los parques. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Durante la mañana de este sábado, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), visitó parques recreativos de la ciudad.

La finalidad de ellos fue visitar cinco parques, Palapas del Citev, Laguito, Patinadero, Parque Vieros y Nerciso Mendoza, donde dieron pláticas a ciudadanos ambulantes sobre la higiene, comentó Adolfo Benavides Guerra, coordinador de la Coepris coordinación sanitaria número 5.

“Fueron pláticas sobra la buena higiene, como preparar alimentos y evitar la contaminación promoviendo al mismo tiempo los hábitos de salud, ahora llevamos a cabo el Operativo Cuaresma Verano 2019, que tendrá una duración de 8 semanas, el cual consiste en verificaciones a establecimientos donde venden productos relacionados con la pesca”, añadió Benavides Guerra.

También se lleva a cabo un muestreo de alimentos crudos y cocidos, indicó Benavides Guerra.

Esto se lleva a cabo en todo el estado, aseguró se trabaja en todas las ciudades de Tamaulipas.

“Esta es una indicación para verificar y dar control sanitario a vendedores ambulantes y público en general para consumir alimentos higiénicos, no solo en Nuevo Laredo sino en todo Tamaulipas llevándose a cabo durante sábado y domingo”, concluyó Salomón Ada Muñoz, de COEPRIS de Nuevo Laredo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows