El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

COEPRIS pospone inspección a yonques

Les exige llevar una bitácora de la limpieza de los sanitarios. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Desconocían algunas de las reglas, es por eso que solicitaron una prorroga de tiempo.

NUEVO LAREDO, TAM.- Las revisiones dieron inicio en su oportunidad, pero se le pidió a las COEPRIS su comprensión en el sentido de que había reglas que se desconocía su cumplimiento, dijo Santiago González, representante de yonqueros de Nuevo Laredo.

“Se les expresó nuestra intención de contar con un tiempo para cumplir debidamente con lo que están solicitando, fue entonces como surge un compromiso de todos los yonques, para dar cumplimiento a el cumplimiento en las normas que la COEPRIS viene exigiendo en este operativo”, añadió.

Entre algunas de las reglas que vienen aplicando y que la realidad se desconocía que se tuvieran que implementar, está el de llevar una bitácora de la limpieza de los sanitarios.

Es por ello que por esa regla y otras más se pidió que dieran oportunidad por unos días más y reiniciar la inspección posteriormente, añadió el yonquero.

Es posible que las inspección se reinicien en tres semanas o un mes, y posiblemente sean inspeccionados entre 70 a 100 negocios dedicados a la venta de autopartes, ya todos están avisados, igualmente hay reglas que ya se venían cumpliendo, como es el caso de la correcta disposición de residuos que pueden resultar dañinos para el medio ambiente, como es el caso de aceites, llantas, limpieza, todo ello es bienvenido para preservar un medio ambiente sano”, concluyó el representante de los yonqueros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows