El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Codein pagará el título a 25 estudiantes

Este apoyo se brinda a los estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios para este trámite

Para poder otorgar este apoyo económico a los futuros profesionistas se realizan diferentes actividades para poder recaudar los recursos. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 25 los jóvenes quiénes este año podrán recibir el apoyo económico que ofrece el patronato de CODEIN a igual número de estudiantes que aún no se han titulado.

José de la Luz Paz, presidente del patronato del Consejo de CODEIN de Nuevo Laredo señaló que este apoyo se brinda a los estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios para este trámite una vez que han culminado su carrera.

“Estamos apoyando la educación en el sentido de que estudiantes que terminan su carrera universitaria y no tienen recursos para el trámite también los apoyamos, ya va a ser el tercer año, si se ven directamente beneficiados los alumnos egresados de las distintas universidades”, detalló. Dijo que estos apoyos se empezaron a brindar debido a que existían algunos jóvenes que carecen de las posibilidades económicas para poder costearse este trámite.

“El trámite de titulación el año pasado y el antepasado ya suman al rededor de 35 personas que hemos ayudado y el año pasado fueron 22 y este año pretendemos que sean 25 los beneficiados”, expresó.

Indicó que para poder otorgar este apoyo económico a los futuros profesionistas se realizan diferentes actividades para poder recaudar los recursos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows