El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Cobat 01 entrega hoy fichas para nuevo ingreso

Se realizará la entrega de fichas de inscripción para aspirantes a nuevo ingreso

Los aspirantes con promedio de 10 ingresan de manera automática, realizando todo el proceso de inscripción y reinscripción. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este día, en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01,durante 12 horas, se realizará la entrega de fichas de inscripción para aspirantes a nuevo ingreso, para el ciclo escolar 2018-2019.

El requisito que los padres de familia deben de cumplir para recibir está ficha, es entregar la constancia de estudios de la secundaria con promedio actual.

Los aspirantes con promedio de 10 ingresan de manera automática, realizando todo el proceso de inscripción y reinscripción.

Los aspirantes con promedio menor de 8 deberán de llenar el formato de solicitud de dispensa que se estará proporcionando.

Para efectuar el registro, el joven o padre de familia deberá de proporcionar los siguientes datos: nombre completo del aspirante, dirección, número de teléfono, nombre y clave de la secundaria de procedencia y correo electrónico.

Después de este trámite, el padre de familia o joven, deberá de estar al pendiente de los pasos a seguir en los siguientes meses durante este proceso de preinscripción inicia con la entrega de fichas y concluye con la publicación de los resultados del examen que se aplicará el 19 de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows