El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Cobat 01 acepta solo 495 nuevos alumnos

Ofrecerá sub-especialidades como robótica, refrigeración de climas y energías renovables

Las instalaciones del Cobat 01 se ubican en el bulevar Pedro Pérez Ibarra, en la colonia Infonavit Fundadores. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya se encuentra expuesto el listado para los alumnos que en este próximo ciclo escolar ingresarán al COBAT, en este año que está por iniciar, solamente se aceptarán a 495 alumnos, mencionó la directora de esta institución María Guadalupe Pérez Perales.

“En este próximo ciclo escolar se planea que sean 495, los alumnos que ingresarån a esta escuela y cada aula tendrá 45 estudiantes, es la cantidad que se nos está solicitando”, comentó.

Para este nuevo ciclo escolar 2018-2019, una de las novedades es que el COBAT integrará sus sub-especialidades robótica, refrigeración de climas y energías renovables, además de ofrecer contabilidad, inglés e informática.

Indicó que estos casi 500 alumnos se distribuirán en los diferentes grupos de ingreso de ambos turnos.

Las instalaciones del Cobat 01 se ubican en el bulevar Pedro Pérez Ibarra, en la colonia Infonavit Fundadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows