El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

CNTE toma casetas de peaje en Michoacán

Los docentes permiten el tránsito libre de vehículos; exigen dar marcha atrás con la Reforma Educativa

Los docentes se instalaron en las plazas de cobro para dejar pasar a los automovilistas sin pagar las cuotas de peaje. [Agencias]
Agencias

MORELIA.- Esta mañana, profesores adheridos a la sección XVIII de la CNTE en Michoacán, iniciaron un paro de 48 horas con la toma de casetas de peaje en las autopistas de Occidente y Siglo XXI.

Desde las 8:00 horas, los docentes se instalaron en las plazas de cobro para dejar pasar a los automovilistas sin pagar las cuotas de peaje. En la autopista Siglo XXI, están apostados en Zirahuén, Taretan, Santa Casilda y Feliciano. En la de Occidente están en Zinapécuaro y Lengua de Vaca.

Los docentes exigen principalmente dar marcha atrás a la reforma educativa, así como el pago de los adeudos que aún hay del gobierno estatal hacia los profesores con plaza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows