El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

CNN demanda a Trump por retirar acreditación a periodista Jim Acosta

El pasado miércoles 7 de noviembre el presidente Trump agredió a Acosta por cuestionar que el mandatario llamara una "invasión" a la caravana migrante

La Casa Blanca posteriormente dijo que el retiro de la acreditación se debió a que "“puso las manos encima de una becaria", cuando en realidad la joven intentó arrebatarle el micrófono. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de televisión CNN presentó una demanda contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y otros miembros de su gobierno por retirar la acreditación al periodista Jim Acosta.

En declaraciones con la televisora, el abogado explicó que la decisión del gobierno viola la primera enmienda de la constitución de EU, sobre la Libertad de expresión.

Agregó que CNN pidió desde la semana pasada explicaciones a La Casa Blanca y no tuvo respuesta por lo que decidió tomar esta medida.

La demanda fue presentada esta mañana de martes en una corte federal de Washington DC e incluye a la vocera de La Casa Blanca, Sarah Sanders.

El pasado miércoles 7 de noviembre el presidente Trump agredió a Acosta por cuestionar que el mandatario llamara una “invasión” a la caravana migrante.

La Casa Blanca posteriormente dijo que el retiro de la acreditación se debió a que ““puso las manos encima de una becaria”, cuando en realidad la joven intentó arrebatarle el micrófono.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows