El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Clubes que ya no están en la Liga MX desde la última vez que se jugó con 19 equipos

En el Invierno de 2001 y Verano de 2002 el máximo circuito tuvo 18 Jornadas, como las tendrá en el próximo torneo; ¿recuerdas qué equipos participaban?

Equipos que ya no se encuentran en Primera División.[Mexsport]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el Invierno 2001 y Verano 2002 la Liga MX tuvo 19 equipos en Primera División, como lo tendrá en el Apertura 2019, con lo que un equipo descansará por jornada.

Hace 18 años había clubes que ya no militan en Primera División, a continuación te presentamos los equipos que ya no están en el máximo circuito que sí estuvieron la primera vez que se jugó en un formato de 19 escuadras

Atlante
Actualmente los Potros de Hierro militan en el Ascenso MX y buscan su certificación para volver a pelear por subir al máximo circuito del balompié nacional.

Atlético Celaya
El club guanajuatense juega en la liga de plata desde el 2003 después de la refundación de los toros. No puede volver a jugar en la Liga MX porque no cumple con los requisitos de ascenso.

Irapuato
Los Freseros militan en la Segunda División (o Liga Premier) y han tenido una historia llena de descensos y desapariciones; recientemente se rumoró que podría volver a la Liga MX comprando a la franquicia de Lobos BUAP.

La Piedad
El equipo michoacano juega en la Liga Premier de nuestro país; los Reboceros reaparecieron en Segunda División después de que se fueran a Veracruz por falta de infraestructura en el Estadio Juan Nepomuceno López.

Tecos
La escuadra de Guadalajara pela por ascender en la Segunda División. Los tecolotes reaparecieron en el futbol azteca en el 2015.

Fuente:  Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

458 Follows