El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Club de Leones realiza audiometrías

Las pruebas se realizarán hasta las dos de la tarde

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Amplia respuesta tuvo la la convocatoria lanzada por el Club de Leones de Nuevo Laredo para realizar exámenes de audíometria a personas interesadas en obtener un aparato para escuchar mejor.

Los exámenes iniciaron en punto de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la mañana se había reportado la asistencia de 120 personas. Las pruebas se continuarán realizando hasta las dos de la tarde.

Luis Cavazos Cárdenas, presidente del Club de Leones, dijo que una vez que se tengan los resultados se dará a conocer la lista de personas que se vean beneficiadas con los aparatos, de acuerdo a la necesidad auditiva que tengan.

Serán 120 aparatos los que se proporcionaran y que se darán el 26 de mayo en las mismas instalaciones del Club de Leones, organismo que sigue generando beneficios para los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows