El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Club de Deporte Adaptado triunfa en amistoso

Derrotó en compromiso amistoso al conjunto de Nuevo León, esto dentro del basquetbol de silla de ruedas. / [Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Las acciones se vivieron en el viejo gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde los de casa supieron administrar bien su ofensiva y defensiva

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 36 puntos a 27, el Club de Deporte Adaptado Fundadores de Nuevo Laredo derrotó en compromiso amistoso al conjunto de Nuevo León, esto dentro del basquetbol de silla de ruedas.

Las acciones se vivieron en el viejo gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde los de casa supieron administrar bien su ofensiva y defensiva al punto de terminar al medio tiempo con ventaja de 16 a 14 en el enfrentamiento.

Para el tercer periodo, los fronterizo continuaron con el acecho hacia la canasta rival, concluyendo con un parcial de 26 a 22, y ya en el cuarto capítulo fue nuevamente todo para los neolaredenses.

Mirta Castillo, presidente del Club del Deporte Adaptado Fundadores de Nuevo Laredo, manifestó que esta clase de encuentros sirven para continuar acoplándose como equipo, esto para las próximas competencias que tengan en puerta.

“También son partidos que sirven para mantenernos en forma y no perder la rutina de jugar encuentros, en donde nuestro siguiente evento sería el estatal a celebrarse en el 2017”, apuntó, Castillo.

A solo un mes de que concluya el 2016, indicó que el equipo tuvo poca participación, en el que no hubo muchas actividades en la asociación estatal del deporte adaptado, pero varios de los integrantes tuvieron acción con otros equipos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows