El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Clima frío mantiene ausencia en escuelas

De uno a 5 grados es a criterio de los padres si envían a sus hijos a clases

Muy pocos alumnos acudieron a clases ayer, hoy se espera una asistencia normal. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM- Por segunda ocasión, en este semana de nueva cuenta las bajas temperaturas provocaron la ausencia de alumnos en las escuelas de turno matutino, pero no así de maestros, se espera que para este viernes las condiciones mejoren un poco, pero el criterio de asistencia por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas seguirá siendo el mismo, de 5 a 1 centígrados es a criterio de los padres de familia el enviarlos a la escuela.

En base al pronóstico del tiempo de la presente semana, es que la Secretaria de Educación en Tamaulipas consideró poner a criterio de los padres de familia la asistencia de sus hijos a la escuela.

Ayer jueves la temperatura fue de 1 grado a la hora de ingreso, con sensación térmica de – 2, por ello, es que los maestros permanecieron en las escuelas y los alumnos en sus casas.

En el turno vespertino, ya con una temperatura entre los 4 a 5 centígrados se registró una asistencia de un 40 por ciento.

Par este viernes se espera que la temperatura mínima de 3 centígrados, por lo que nuevamente se deja a consideración de los padres de familia el envío de sus hijos a la escuela, en caso de mandarlos, deben hacerlo bien abrigados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows