El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Clavadista Iván García denuncia falta de apoyos en Jalisco

García detalló las malas condiciones en las que tienen que entrenar

Además acusó, ni siquiera por ser un medallista olímpico ha recibido una beca mensual. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que ayer lunes, el clavadista mexicano Iván García expusiera a través de sus redes sociales las malas condiciones en las que entrena, este martes reiteró sus denuncias sobre la falta de apoyos por parte del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code) Jalisco.

“Antes tenía comunicación con él y sí me contestaba. Luego me comenzó a dejar en visto”, declaró “El Pollo”, sobre su relación con André Marx, director general de la organización deportiva.

“Se comprometió a ayudarnos, a solucionar. Yo estando en una junta con el gobernador, escuché cuando le dijo que si necesitaba más recursos se los pidiera. Andre dijo que todo estaba bajo control, que tenía el dinero y que justo esa semana se arreglarían los problemas, pero nunca se dio”, agregó.

García detalló las malas condiciones en las que tienen que entrenar. Además de que, acusó, ni siquiera por ser un medallista olímpico ha recibido una beca mensual.

También este martes, el Code publicó un comunicado en el que se defiende de las acusaciones de la falta de apoyo de los deportistas jaliscienses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows