El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Clausura de los último dos talleres de Danza y Música

Este 15 de diciembre en punto de 4:00 de la tarde se llevará a cabo la clausura del Taller de Música en la Explanada Esteban Baca Calderón

Las clausuras iniciaron desde el día 10 de diciembre. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este 15 de diciembre en punto de 4:00 de la tarde se llevará a cabo la clausura del Taller de Música en la Explanada Esteban Baca Calderón.

Mientras que el domingo 16 de diciembre a las 11:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la Clausura de Danza en el Teatro Principal del Centro Cultural.

Cabe destacar que las clausuras de los distintos talleres que iniciaron en el mes de junio iniciaron el día 10 de diciembre en varias sedes de la localidad, se espera que para el mes de enero reinicien los talleres.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows