El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Clásico entre Cruz Azul y América sin goles ni ganador

Cruz Azul y América no se hicieron daño en el primer Clásico Joven compartiendo nuevamente el Estadio Azteca luego de igualar 0-0

La Máquina tuvo sus mejores opciones en un remate al travesaño de Martín Cauteruccio al minuto 35. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul y América no se hicieron daño en el primer Clásico Joven compartiendo nuevamente el Estadio Azteca luego de igualar 0-0.

La Máquina tuvo sus mejores opciones en un remate al travesaño de Martín Cauteruccio al minuto 35, ya en el cierre del lapso los azulcremas se volvieron a salvar del tanto gracias al marco de la portería.

Por parte de las Águilas un disparo de Renato Ibarra en el complemento que atajó Jesús Corona fue su mejor oportunidad para marcar.

Con la paridad los azulcremas se mantienen en el liderato del Apertura 2018 con 28 puntos, los mismos que Santos pero mejor diferencia de goles. Cruz Azul va tercero con 27 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows