El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Ciudadanos piden reimpresión de su credencial

El programa de reimpresión de credenciales de elector en el Instituto Nacional Electoral (INE), inició el primero de marzo y concluye el 20 mayo

Alrededor de 2 mil personas han tramitado la reimpresión de su credencial de elector. [Reynaldo García /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El programa de reimpresión de credenciales de elector en el Instituto Nacional Electoral (INE), inició el primero de marzo y concluye el 20 mayo.

De acuerdo al Vocal Ejecutivo del INE en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes, hasta el momento alrededor de 2 mil personas han acudido a solicitar la reimpresión de este documento, entre 20 a 30 personas acuden diariamente a solicitar este documento.

Para obtener una reimpresión, los solicitantes deberán presentar acta de nacimiento, recibo de agua, luz o teléfono y otra identificación, en 5 días le entregarán un ejemplar de plástico similar a la extraviada.

“Es el segundo año en que llevamos a cabo este programa, la reimpresión de la credencial permitirá al solicitante obtener una idéntica a la que extravió, misma vigencia y datos, a excepción las que traen el año 2018 y que vencen el 3 de junio del presente año”, añadió Moncada Fuentes.
Este es el único servicio que ofrece el INE actualmente para obtener la credencial de elector, mientras que también se puede realizar el trámite de credencial por cambio de domicilio o actualización de datos, pero esta será entregada después del 3 de junio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows