El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ciudadanos piden bacheo, luz y drenaje

Habitantes de varias colonias acudieron a la Presidencia Municipal ara hacer peticiones de mejoras en sus sectores

Ciudadanos fueron recibidos por el alcalde Enrique Rivas. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Habitantes de varias colonias acudieron a la Presidencia Municipal ara hacer peticiones de mejoras en sus sectores.

Solicitaron bacheo, alumbrado, introducción de drenaje, así como apoyos para actividades infantiles en el zoológico, gastos funerarios y atención médica.

Los ciudadanos fueron recibidos en su oficina por el presidente municipal Enrique Rivas a través del programa Miércoles Ciudadano.

Atendió a 16 personas de las colonias Palmares, Voluntad y Trabajo 4, Guerrero, El Campanario, y a un grupo de trabajadores de Clínica 78 del IMSS.

Los ciudadanos presentaron de manera directa sus solicitudes al alcalde, quien los recibió en su oficina junto a la secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano y la regidora Alma Rosa Castaño.

En su entrevista con vecinos de la colonia Palmares, Rivas Cuéllar se comprometió a apoyar a una persona mayor de escasos recursos con los gastos del traslado del cuerpo de su marido, quien falleció recientemente, y también se comprometió a continuar con la reparación de vialidades y alumbrado del sector.

Otra de las peticiones que recibió el alcalde, fue la de los habitantes de la colonia Voluntad y Trabajo 4, quienes solicitaron la pavimentación de la cuadra 20 de la calle Río Ganges, así como, la introducción de agua potable y drenaje.

Manuel García Pinales de la colonia Matamoros, recibirá apoyo para la práctica de una cirugía de cataratas que por más de 5 años ha afectado su vista.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows