El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Ciudadanos, lo más importante, dice Juanes

El candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 1 visitó a comerciantes

Juan de Dios Juanes Carrizales, visita y dialoga con comerciantes. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- “Esta es una campaña que gira alrededor de los ciudadanos, no de colores, o de individuos, porque el cambio profundo que necesitamos es poner al ciudadano al centro de la política nacional. Por eso le entramos a la competencia, porque lo correcto es cambiar las reglas, las personas, y los valores en el Gobierno”.

Manifestó lo anterior Juan de Dios Juanes Carrizales, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 1, en su recorrido y visita a comerciantes.

“La gente de Nuevo Laredo está forjada en el trabajo, buscando siempre una oportunidad para darle lo mejor a su familia, mi compromiso es honrar su esfuerzo con representación real y un contacto personal constante”, señaló.

Comentó que la mayoría de los mexicanos tienen menos de 30 años, sin embargo los jóvenes representamos una minoría en la Cámara de Diputados, otros están tomando decisiones que nos afectan directamente y nuestro futuro. Es hora de tomar las riendas de nuestro destino

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows