El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Ciudad de México lista para fiesta del “Monday Night” de NFL

Las autoridades capitalinas han dispuesto una serie de actividades para que los aficionados puedan disfrutar esta semana previa. [Agencias]
Notimex

Después de 11 años de ausencia, la capital mexicana vuelve a recibir un partido oficial de la temporada regular de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- La Ciudad de México se declaró lista para recibir durante esta semana diversos eventos relacionados al llamado “Monday Night” de la NFL, que tendrá el partido de temporada regular entre Raiders y Texanos en el Estadio Azteca.

Después de 11 años de ausencia, la capital mexicana vuelve a recibir un partido oficial de la temporada regular de la NFL en este 2016, y el cual será además, el primer “Lunes por la Noche” en la historia que se realizará fuera de Estados Unidos.

Debido a este evento, programado para el próximo lunes 21 de noviembre en la grama del Coloso de Santa Ursula, las autoridades capitalinas han dispuesto una serie de actividades para que los aficionados puedan disfrutar esta semana previa.

Una de estas actividades será el llamado “Fan Fest” de la NFL, que estará ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, del próximo sábado 19 al lunes 21, y el cual tendrá una entrada gratuita.

El próximo jueves 17, un total de 20 legendarios jugadores de la Liga Nacional de Futbol (NFL), entre ellos Bruce Smith, Marcus Allen o Tim Brown, entre muchos más, participarán en un Torneo de Golf denominado “Legends of The Links”.

Este torneo de golf que se realizará en el Club México, será a beneficio de varias instituciones de caridad ubicadas en esta capital y en otros estados del país.

El domingo 20 se realizará el “NFL Stop Reforma 2016”, en el tramo que va de la Glorieta del Ángel de la Independencia a la de la Diana Cazadora, en donde los aficionados podrán divertirse con varias actividades relacionadas al fútbol americano.

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México brindarán todas las condiciones necesarias de seguridad y otorgará las facilidades suficientes para que los aficionados al deporte en general puedan disfrutar de toda esta semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows