El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Ciudad Madero será sede para elaborar el Plan Estatal de Desarrollo

Este jueves 19 de enero a las 10:30 horas en Hotel Maeva Miramar de Ciudad Madero, se abrirán las mesas para discutir y analizar los temas que formarán parte de la agenda. [Agencias]
Agencias

Se recibirán propuestas de bienestar social, desarrollo rural, salud, seguridad pública, educación y desarrollo urbano.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Ciudad Madero será la sede de la primera Jornada Ciudadana con la que inicia una serie de seis encuentros entre la sociedad tamaulipeca y los diferentes órdenes de gobierno para diseñar las acciones, objetivos y estrategias que marcarán el rumbo y la dirección de Tamaulipas y que se plasmará en el Plan Estatal de Desarrollo 2016 – 2022.

Este jueves 19 de enero a las 10:30 horas en Hotel Maeva Miramar de Ciudad Madero, se abrirán las mesas para discutir y analizar los temas que formarán parte de la agenda del gobierno de Tamaulipas.

La invitación a estas Jornadas Ciudadanas se realiza en apego a lo que estipula la Ley Estatal de Planeación y va dirigida a las organizaciones representativas legalmente constituidas de los obreros, campesinos y grupos populares; de las Instituciones Académicas, Profesionales y de la Investigación; de los organismos empresariales y de otras agrupaciones sociales. Asimismo, participarán Diputados del Congreso del Estado, colegios de profesionistas, asociaciones, especialistas, universitarios y sociedad civil.

Las Jornadas Ciudadanas es uno más de los mecanismos que el gobierno del Estado propone para lograr la interacción con la ciudadanía, y se van a complementar con el lanzamiento a las cero horas del mismo día 19 de enero del portal del Plan Estatal de Desarrollo en la página web del gobierno del estado.

En esta primera jornada, se abordará el tema de bienestar social, mientras que el segundo encuentro será celebrado en Ciudad Mante, el 24 de enero con el tema desarrollo rural.

El 26 de enero se discutirá el tema de salud en Ciudad Victoria y el 31 de enero será tratado el tema de seguridad pública en Nuevo Laredo.

El 2 de febrero, en Matamoros será abordado el tema de educación y la última jornada se realizará en Reynosa el 8 de febrero con el tema de desarrollo urbano y medio ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
287 Follows