El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Circulan 252 autos de sitio y 280 camiones urbanos

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Piden al Gobierno del Estado les aprueben la entrada de 325 ecotaxis

NUEVO LAREDO, TAM.- NUEVO LAREDO, TAM.-. En la ciudad existen 252 taxis de los llamados tradicionales y 280 camiones de transporte público, sumando entre los dos 532 unidades.

Es por ello que quienes integran el proyecto ecotaxis en Nuevo Laredo, piden les aprueben la entrada de 325 taxis que funcionarían como libres, comentó Oscar Pérez Palacios, representante de ecotaxis de Nuevo Laredo.

“Por cada 200 habitantes debe haber una unidad disponible, esto representaría contar en la ciudad con cuando menos 2 mil unidades entre taxis y camiones del transporte público”, añadió Pérez Palacios.

“La semana entrante estaremos en Ciudad Victoria, retomaremos nuevamente las pláticas con las autoridades correspondientes, sabemos que hay disposición y esperamos pronto tener buenos resultados”, detalló Oscar Pérez Palacios, representante de ecotaxis de Nuevo Laredo.

Ya se han tenido pláticas con gobierno del estado, se les ha planteado un paisaje sobre el transporte en la ciudad, ha habido dialogo y una apertura clara y abierta para este proyecto de ecotaxis, comento el representante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows