El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Circula foto de la boda secreta de Yuya

Hace unas semanas Yuya y Beto Pasillas anunciaron su compromiso tras varios años de noviazgo

La youtuber mexicana aclaró la imagen. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas Yuya y Beto Pasillas anunciaron su compromiso tras varios años de noviazgo, sin embargo la fama de la joven la ha hecho ser blanco fácil de especulaciones ante este tema.

Y es que circula en las redes sociales una supuesta foto en la que se menciona que ya realizó su boda con Beto pero ‘en secreto’, a lo que ella contestó a sus seguidores:

“No, amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”, compartió a sus seguidores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows