El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Circula en exceso de velocidad y choca

Los padres de Luis Antonio L.E., de 16 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, serán quien pague los daños, así como la multa que fue impuesta por agentes viales. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

En el cruce con la avenida Rebeca Gomez de la Cruz, el adolescente no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta.

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad y sin respetar las señales de tránsito, el conductor de un vehículo de procedencia norteamericana, provocó un accidente.

Los padres de Luis Antonio L.E., de 16 años, residente en la colonia Villas de San Miguel, serán quien pague los daños, así como la multa que fue impuesta por agentes viales.

Luis Antonio conducía un automóvil Chevrolet Prizm modelo 1997, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la calle Carmen Serdán, en la colonia Nueva Era.

En el cruce con la avenida Rebeca Gomez de la Cruz, el adolescente no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta.

Se trata de una Honda Odyssey modelo 2008, placas de Nuevo Leon, manejada por Eleodora Saldaña Gomez, de 41 años, con domicilio en la colonia Nueva Era.

Esta unidad iba de norte a sur por la avenida Rebeca Gomez de la Cruz y de acuerdo al peritaje, tenía vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establecen en el peritaje, que el accidente fue por falta de precaución del menor al invadir una vía de preferencia, no contar con licencia y poner en riesgo la vida de terceras personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows