El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Cinépolis dará vida y diversión al sector centro

Se registrará mayor movimiento de personas y automóviles en los alrededores

Las salas del Cinépolis del sector centro abrirán hoy en forma normal. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la apertura de las salas de Cinépolis, los comercios instalados en las cercanías de dicho inmueble, considera regularmente que traerán diversión y entretenimiento al sector.

Zapaterías, farmacias, puestos de revistas y ropa, estéticas, venta de telas, muebles, son algunos de los rubros que se mueven alrededor del inmueble que ahora ocupa Cinépolis.

Este medio informativo platicó con algunos de ellos para conocer su opinión, en relación al impacto que tendrá la apertura de las salas de cine.

“Nosotros, porque somos varios socios tenemos esta estética desde hace varios años, consideramos que la apertura de las salas de cine, no va a influir en el número de clientes que tengamos, no podemos pensar que alguien que viene al cine, antes o después va a venir a la estética, pero si consideramos que es una buena opción de entretenimiento”, dijo Ángeles Ramos, empleada de una estética.

Responsable de una tienda donde venden telas, Arturo Santiago Reyes, dijo que la apertura de las salas es muy bueno para el sector, porque las personas que no tienen posibilidad de ir a las plazas comerciales al cine, ahora podrán hacerlo.

Pero de igual forma, muestra preocupación por la falta de estacionamiento en esta zona, lo que podría ser al final una problemática tanto para los posibles asistentes al cine, como a los compradores que acuden a los diversos negocios.

Por lo pronto, la apertura de las salas de cine, es recibida con mucho gusto, traerá un poco más de movimiento al sector y también diversión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows