El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

CILA hará taller sobre impacto de lluvias

Se llevarán a cabo talleres sobre el Control de Avenidas

Hay que estar preparados en caso de que se den casos de incomunicación, desabastos y detalles que se tienen que analizar, comentó Agustín Boone González. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para prevenir la posibilidad de impactos por lluvias ocasionadas por huracanes, ambas secciones de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) realizarán talleres sobre el Control de Avenidas.

Durante la semana del 4, al 8 de junio, se llevarán a cabo talleres sobre el Control de Avenidas, en ambas secciones de CILA, estas se realizarán en las presas, comentó Agustín Boone González, titular de CILA sección Nuevo Laredo.

“Los talleres se van a realizar en las presas Amistad, Falcón y bajo Río Bravo, nos juntaremos para realizar ejercicios hipotéticos sobre que se hará en caso de que haya impacto por lluvias originadas por ciclones o huracanes, la intención es estar preparados en todos los ámbitos y con las autoridades involucradas”, señaló el titular de CILA Sección Nuevo Laredo.

En los talleres se va a contar con la participación del Municipio, Protección Civil, Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Economía y Comapa, es decir todos los involucrados en cualquier contingencia.

Hay que estar preparados en caso de que se den casos de incomunicación, desabastos y detalles que se tienen que analizar, comentó Agustín Boone González.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows