El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Cigarro encendido provoca incendio en hotel

En el cuarto 19 del hotel Dos Laredos, se registró el siniestro que fue rápidamente controlado por los Bomberos

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

UEVO LAREDO, TAM.- El descuido de los inquilinos de una habitación en céntrico hotel, que dejo un cigarro encendido en un colchón, provoco un conato de incendio y la movilización de las autoridades.

En el cuarto 19 del hotel Dos Laredos, ubicado en la avenida Matamoros cuadra 1, en el Centro Histórico, se registró el siniestro, que fue rápidamente controlado por los Bomberos.

El viernes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado hotel se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que, del tercer piso, salía mucho humo.

Los bomberos procedieron a entrar al hotel, dirigiéndose hasta la habitación 19, donde era un colchón el que estaba en llamas.

En cuestión de minutos, se logró controlar el fuego, evitando que se propagara al resto de la habitación y del hotel, que ya había sido evacuado por los oficiales de Protección Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows