El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Cierre de casillas en Nuevo Laredo se llevó a cabo sin incidentes graves

En estos momentos está el conteo de los votos y se espera que los primeros resultados empiecen a fluir después de las ocho de la noche.

Conteo de votos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Pocas fueron las quejas que hubo de ciudadanos, enfocadas principalmente a la tardía apertura de casillas.

En estos momentos está el conteo de los votos y se espera que los primeros resultados empiecen a fluir después de las ocho de la noche, tanto en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), donde se darán a conocer los resultados de los comicios por la Presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales, como en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), donde se tendrá el resultado de los comicios por la Presidencia Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows