El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cierre de Actividades de Proyectos Socioproductivos y Creación Artística PRONAPRED 2018

Para este programa se destinaron 3 millones de pesos entre becas y otros apoyos, haciendo posible la generación y consolidación de estos proyectos.

Durante las actividades se contó con el apoyo del Cbtis 234 con tres salones con 30 participantes cada uno. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gerardo Peña Flores Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas (SEBISOL), estuvo de visita en la ciudad, para en conjunto con el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, llevar a cabo el cierre de Actividades de Proyectos Socioproductivos y Creación Artística PRONAPRED 2018.

Así mismo se contó con la presencia de Rosalía Saldivar Secretaria de Bienestar Social en Nuevo Laredo, entre otros funcionarios de corte estatal, así como síndicos y regidores del actual ayuntamiento.

“Con esta ceremonia de clausura de la estrategia de intervención de emprendimiento socioproductivo, podremos afianzar todos aquellos proyectos encaminados a procurar un mayor bienestar para las familias neolaredenses, contando con el total apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, mencionó Rivas Cuéllar durante su discurso.

Durante las actividades se contó con el apoyo del Cbtis 234 con tres salones con 30 participantes cada uno, en las categorías de jóvenes emprendedores, mujeres emprendedoras y jóvenes artísticos.

“Me siento muy contento de estar este día aquí, de ser parte de estos programas donde se apoya a la ciudadanía, y se ven resultados positivos como estos nuevos emprendedores, y claro que seguiremos trabajando para seguir ayudando a la ciudadanía”, refirió en su mensaje Peña Flores.

Para finalizar precisó que para este programa se destinaron 3 millones de pesos entre becas y otros apoyos, haciendo posible la generación y consolidación de estos proyectos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows