El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Cierran terminal de aeropuerto parisino por pelea de cantantes de rap

Los dos cantantes y al menos una decena de sus fanáticos se golpearon violentamente en una tienda del aeropuerto de Orly en una de las zonas de embarque

Los dos raperos mantienen unas tensas relaciones desde el año 2013 pero nunca hasta hoy habían llegado a enfrentarse físicamente, de acuerdo a las fuentes. [Agencias]
Notimex

PARÍS.- La dirección del aeropuerto internacional de París-Orly, el segundo de mayor tráfico de la capital francesa, cerró hoy una de las terminales del aeródromo debido a una pelea de dos cantantes franceses de rap, que provocó además retrasos en los vuelos, reportaron fuentes aeroportuarias.

Fuentes del aeropuerto reportaron que la seguridad del aeropuerto cerró la terminal 1 debido a un “altercado” entre los célebres raperos “Booba” y “Kaaris” y grupos de seguidores de ambos.

Según medios locales, los dos cantantes y al menos una decena de sus fanáticos se golpearon violentamente en una tienda del aeropuerto de Orly en una de las zonas de embarque.

Los dos raperos mantienen unas tensas relaciones desde el año 2013 pero nunca hasta hoy habían llegado a enfrentarse físicamente, de acuerdo a las fuentes.

Los dos cantantes, quienes se disponían a tomar un vuelo a Barcelona, España, para dar conciertos, fueron controlados finalmente por los servicios de seguridad y fueron detenidos por la policía.

Al menos 11 de sus seguidores implicados en la pelea fueron detenidos también por participar en el violento enfrentamiento.

Numerosos vuelos del aeropuerto de Orly, el segundo en importancia de París tras el Charles de Gaulle, sufrieron retrasos debido al altercado entre los raperos y sus fanáticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows