El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Cierran serie con victoria

Con pizarra aplastante de 13 carreras a 2, los Tecolotes de los Dos Laredos se llevaron el último de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes.

El buen momento de los fronterizos siguió en el segundo capítulo al registrar de nueva cuenta 4 más, mientras que los visitantes solo anotaron una en la alta de la tercera y otro más en el sexto rollo. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con pizarra aplastante de 13 carreras a 2, los Tecolotes de los Dos Laredos se llevaron el último de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes, y además con esto cortaron una racha de 4 partidos consecutivos sin victoria.

Realizado el duelo en el Parque La Junta, los emplumados iniciaron el festín ofensivo desde la mismísima baja de la primera entrada con un rally de cuatro carreras, que hizo vibrar de emoción al publicó presente.

El buen momento de los fronterizos siguió en el segundo capítulo al registrar de nueva cuenta 4 más, mientras que los visitantes solo anotaron una en la alta de la tercera y otro más en el sexto rollo.

Una vez más los Dos Laredos se hacían presente en el marcador con 4 en el cuarto episodio, mientras que la última llegó en el séptimo, en donde el pitcher ganador fue Luke Heimlich, quien llegó a su cuarto triunfo de la campaña y se quedó en dos descalabros, mientras que el perdedor fue el ex Tecos Néstor Molina.

De hecho esta fue también la primera victoria para el recién estrenado manager de los emplumados Alfonso “Houston” Jiménez, quien llegó apenas en el segundo de la serie ante Aguascalientes, en reemplazo de Félix Fermín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows