El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cierran los bancos este sábado

El día primero de diciembre del 2018, es un día inhábil para las instituciones bancarias y financieras, debido a la transición en el gobierno federal

Cierran bancos el primero de diciembre, por la transición en el gobierno federal. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El día primero de diciembre del 2018, es un día inhábil para las instituciones bancarias y financieras, debido a la transición en el gobierno federal.

Debido a la ceremonia de transmisión de poderes del Gobierno Federal que tendrá lugar en esa fecha, las instituciones bancarias y financieras no laborarán en esa fecha.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), tiene esa fecha en su calendario considerada como inhábil, por lo tanto en esa fecha no abrirán las sucursales bancarias, pero los usuarios de la banca tendrán a su disposición todos los cajeros automáticos.

Se recomienda a los usuarios de la banca, para que realicen sus operaciones bancarias el viernes o esperen para hacerlo el lunes tres de diciembre, cuando las instituciones bancarias y financieras abrirán normalmente sus puertas.

En el presente año, además de los días considerados como festivos e inhábiles, se agrega este del primero de diciembre por la celebración de transición de poderes en el Gobierno Federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows